Únete al #1 Free tour en Ciudad de México,Centro Histórico

Un recorrido a pie realmente informativo y divertido

 

Si viajas en solitario, en pareja o en un grupo pequeño de amigos o familiares, nuestros Free Walking Tours en el Centro histórico de la Ciudad de México  están hechos para ti. Intentamos evitar grupos demasiado grandes para así garantizarles un turismo cómodo y eficaz. Si viajas en un grupo organizado de más de 7 personas, ponte en contacto con nosotros. 

Click

Free Walking Tour En El Centro Histórico Ciudad De México

   

El  free walking tour en Ciudad de México es una buena introducción como punto de partida o si tienes poco tiempo, el recorrido a pie por la Ciudad de México es la manera perfecta de obtener una instantánea de la ciudad y ver los sitios clave en solo un par de horas. 

Esta es la mejor introducción al centro de la ciudad de México, donde te llevaremos desde tiempos aztecas hasta la llegada de los españoles que buscan establecer una nueva civilización. Una visita intuitiva, divertida e informativa sobre historia, gastronomía, arquitectura, lugares a donde ir, oferta cultural y lo que a los mexicanos realmente les gusta. Nuestro recorrido a pie lo llevará por los mejores lugares que el Centro Histórico tiene para ofrecer. 

Punto de encuentro: En frente de la Catedral Metropolitana, puerta derecha (entrada del metro zócalo)   Busque playeras y sombrillas naranja   Horario: todos los días 10:45am Duración: 3 horas 

Idioma: English y español  Costo: tú eres el que decide, al final del tour el precio que este merece.Reserva

Walking Tour México Por Impresionantes Murales Centro Histórico, Ciudad De México

Descubre algunos de los murales más emblemáticos y hermosos que encontrarás en la Ciudad de México. El muralismo ha sido un gran movimiento en México durante casi un siglo y algunos de sus exponentes también se consideran entre los mejores artistas del país.

Los murales son mucho más que solo estética, sin embargo, actúan como representaciones detalladas del entorno político y social de México a lo largo de su historia.Si está interesado en aprender algo de la historia de México, los murales son un excelente lugar para comenzar. La mayoría de ellos están ubicados en edificios históricos y museos que no puede perderse en su visita.

Punto de encuentro: En frente de la Catedral Metropolitana, puerta derecha (entrada del metro zócalo) 

Busque playeras y sombrillas naranja Horario: todos los días 10:45am Duración: 3 horasIdioma: English y español  Costo: $450 MXN por persona.Precio: (efectivo solamente; el precio incluye muestras de comida mexicana).     Reserva

Walking Tour México Por Los Palacios Más Bellos del Centro Histórico

Una ciudad de palacios y museos, la larga historia de la Ciudad de México ha dotado a la ciudad con una gran cantidad de tesoros arquitectónicos y artísticos en art nouveau y art decoLa ciudad tiene lugares fascinantes que revelan tanto la pompa como la extravagancia del pasado político e imperial de México, reflejan el extraordinario destino del país como ninguna otra ciudad, y su atmósfera rica y única ejerce un poderoso control incluso sobre el viajero.

Punto de encuentro: En frente de la Catedral Metropolitana, puerta derecha (entrada del metro zócalo)   Busque playeras y sombrillas naranja   Horario: todos los días 10:45am Duración: 3 horas 

Idioma: English y español  Costo: $250 MXN por persona. Precio: (efectivo solamente; el precio incluye muestras de comida mexicana).  Reserva

TOURS GRUPALES & PRIVADOS

 

El tour privado es una gran oportunidad para las personas que tienen tiempo limitado y no pueden unirse a nuestro TOUR GRATUITO regular o simplemente prefieren quedarse en un pequeño grupo de amigos. 

Eres tú quien elige cuándo debe comenzar la gira y cuál debería ser su tema. Si no estás seguro de qué deseas visitar durante el recorrido, comunícate y te ayudaremos a planificar el recorrido que mejor se adapte a tus necesidades e intereses. 
Además, no tienes que preocuparte por encontrar la guía en el punto de encuentro: puede reunirse contigo en cualquier lugar de la ciudad o recogerte en tu hotel.  No tienes que seguir nuestro estricto programa de tours regulares, podemos hacer un recorrido de acuerdo a tus necesidades.

CONTACTO

Nuestro Equipo

Decidimos unirnos al famoso concepto de GRATUITO Tour en el CDMX, permitiendo a los turistas apoyar y recompensar solo los tours de la más alta calidad y asegurar que el recorrido cumpla con sus expectativas y dentro de su presupuesto con nuestro estilo único que presenta la historia y la vida del centro histórico en la Ciudad de México.

Alejandro Ruiz de Esparza Romero

Soy un amante del arte y la arquitectura, y siempre me concentro en el fantástico sincretismo que permitió el florecimiento del mestizaje aquí. Dos culturas creando arte juntos en perfecta armonía.

Balaam Mendez Ponce

Soy un guía turístico nativo de la Ciudad de México que ha asumido la misión de difundir información histórica, artística y legendaria.


RESERVA AHORA 

Selecciona tu dia de interes en el siguiente calendario: 

Calendar is loading...
Powered by Booking Calendar
Email *