walking tours mexico city

Tours Privados en Ciudad de México para empresas, colegios, familias y amigos

CUSTOM TOURS TOURS PRIVADOS

 

Los tours privados son una gran oportunidad para las personas que tienen tiempo limitado y no pueden unirse a nuestro TOUR GRATUITO regular o simplemente prefieren quedarse en un pequeño grupo de amigos. 

Eres tú quien elige cuándo debe comenzar la gira y cuál debería ser su tema. Si no estás seguro de qué deseas visitar durante el recorrido, comunícate y te ayudaremos a planificar el recorrido que mejor se adapte a tus necesidades e intereses. 
Además, no tienes que preocuparte por encontrar la guía en el punto de encuentro: puede reunirse contigo en cualquier lugar de la ciudad o recogerte en tu hotel.  No tienes que seguir nuestro estricto programa de tours regulares, podemos hacer un recorrido de acuerdo a tus necesidades.

CONTACTO

Nuestro Equipo

Decidimos unirnos al famoso concepto de GRATUITO Tour en el CDMX, permitiendo a los turistas apoyar y recompensar solo los tours de la más alta calidad y asegurar que el recorrido cumpla con sus expectativas y dentro de su presupuesto con nuestro estilo único que presenta la historia y la vida del centro histórico en la Ciudad de México.

Alejandro Ruiz de Esparza Romero

Soy un amante del arte y la arquitectura, y siempre me concentro en el fantástico sincretismo que permitió el florecimiento del mestizaje aquí. Dos culturas creando arte juntos en perfecta armonía.

Balaam Mendez Ponce

Soy un guía turístico nativo de la Ciudad de México que ha asumido la misión de difundir información histórica, artística y legendaria.


Contac

WhatsApp +52 1 55 2561 5352